CONÓCENOS

Emelec VíasCom, S.A. es una empresa ubicada en el sector electrónico desde el año 1987 dedicada al diseño, fabricación y comercialización de CABLES, CONEXIONES y CONECTORES destinados a los ámbitos de AUDIO, VÍDEO, BROADCAST, TRANSMISIÓN de DATOS y ENERGÍA.

 

Diseño y Tecnología en CABLES, CONEXIONES y CONECTORES en  los sectores de Audio, Vídeo, Broadcast, Transmisión de Datos y Energía.

 

La calidad es nuestra máxima prioridad. Desde nuestro departamento ingeniería  diseñamos, controlamos y posteriormente verificamos todo el proceso productivo.

 

Trabajamos con fábricas especializadas en cada uno de los campos que ofertamos, prestando gran atención tanto a los materiales utilizados como a los procesos de producción.

 

Además de las referencias convencionales, la estrecha colaboración con nuestros centros productivos, nos permite realizar fabricaciones a medida según las necesidades específicas de cada cliente.

 

Asimismo, en Emelec VíasCom dedicamos un gran esfuerzo a la innovación e  implantación de nuevos artículos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución.

 

En la actualidad, más de 2.000 referencias están disponibles de forma permanente en nuestro almacén, permitiendo gestionar con la máxima rapidez el suministro de nuestros cables y sus derivados.

 

Nuestras oficinas y centro logístico se encuentran en el Polígono Industrial de Sant Pol de Mar situado a unos 40 minutos al norte de Barcelona. Contamos con un almacén de 1.000m2 controlado por un avanzado sistema informático, un área de 100m2 destinada al montaje de conexiones y unas oficinas de 200m2.

 

 

Emelec VíasCom tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica con una larga historia y una consolidada reputación, avalando nuestros valores de Calidad, Rigurosidad, Innovación y Servicio hacia nuestros clientes.

 

La mejor referencia acerca de nuestro nivel de calidad es, sin lugar a dudas, contar con una importante cartera de clientes que, tras muchos años de relación compartida, siguen confiando en nosotros.

 

Les agradecemos la confianza que nos otorgan y que ha permitido a Emelec VíasCom convertirse en una empresa referente en el mundo de la distribución de cables y conexiones.

 

Asimismo, queremos dar la bienvenida a empresas y profesionales con las que contactamos por primera vez y les animamos a contar con nuestros servicios. Estaremos encantados de tenderles y de que entren a formar parte de nuestra empresa.

NUESTROS VALORES

COMPROMISOS

PRODUCTOS DE CALIDAD

Los productos de Emelec VíasCom son sinónimo de rendimiento y fiabilidad.

Nuestro departamento de ingeniería es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente verificar toda la producción. Todos los artículos son producto de una larga experiencia. Se elaboran con el equipamiento más moderno y con personal altamente especializado, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y la tecnología más avanzada.

Cada orden está regida por una normativa que el fabricante debe cumplir y acreditar para ser aceptada por Emelec VíasCom. Dicha normativa define desde los materiales a utilizar, procesos de fabricación, pruebas  a realizar hasta características del embalaje. Aplicamos estrictos controles de calidad, primero en los centros de producción y posteriormente en nuestras instalaciones con la finalidad de que todo el material sea servido en óptimas condiciones.

Todas las referencias incorporan un código identificativo que nos permite, en caso ser necesario,  conseguir su trazabilidad.

INNOVACIÓN

Prestamos particular atención al desarrollo de nuevos productos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución tecnológica.

Nuestro departamento técnico trabaja constantemente con los departamentos de ingeniería de las distintas fábricas donde producimos con el fin de poder ofrecer soluciones de vanguardia.

STOCK PERMANENTE Y LOGÍSTICA

Más de 2.000 referencias están disponibles de forma permanente en nuestro almacén lo que nos permite servir de manera inmediata la mayor parte de las órdenes recibidas.

Gracias a la competencia de nuestro equipo logístico les aseguramos una rápida entrega diaria de conformidad con sus pedidos.

ASISTENCIA TECNICA Y CONSEJO EXPERTO

Conscientes de la importancia de la elección de las muchas soluciones disponibles, nuestros experimentados comerciales les aconsejarán  y ofrecerán las herramientas necesarias (gama de productos posibles, catálogos, sitio web) para que ustedes puedan escoger los productos más adecuados a sus proyectos.

Desde el departamento de ingeniería le asistiremos en sus consultas técnicas, documentación técnica y certificaciones.

«Especialistas en fabricación y comercialización de Cables, Conexiones, Conectores.»

POR QUÉ ELEGIRNOS