FABRICAMOS SEGÚN TUS requerimientos

 

Producciones Especiales

Emelec ViasCom alberga más de 2.000 tipos diferentes de productos, resultado de una larga experiencia, que comprenden nuestras Líneas de Cable a Granel (Audio e Iluminación de Control, Video y Coaxial, Datos, Red y Energía), Conexiones utilizando nuestro propio cable y conectores, y Conectores y Accesorios. Siempre nos esforzamos por innovar y continuamente desarrollamos nuevos productos para satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución. Sin embargo, también ofrecemos productos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Cables

Nuestras líneas de cable a granel en existencia están diseñadas para dar soluciones a  la mayoría de las demandas y lograr resultados óptimos y eficientes. Pero si requieres ciertas especificaciones, o bien necesitas marcar el cable con tu propia marca, o incluso un color determinado, podemos diseñar cables especiales personalizados fabricados solo bajo nuestros rigurosos estándares.

Para pedidos especiales de este tipo, solicitamos un MOQ de entre 2.000 m y 5.000 m dependiendo de las caracteristicas requeridas y un tiempo de entrega entre 8 y 12 semanas.

Cables Montados

¿Necesitas una conexión a medida?
¿Algún requerimiento específico?
¿Un color  o longitud especial?
¿Quieres marcar el cable de la conexión con el nombre de tu marca?
¿Necesitas un extremo abierto para realizar sus montajes?
¿La conexión que buscas no es una referencia estándar?
 
 
No dudes en contactarnos para que podamos comenzar con tu producción hecha bajo pedido. Nuestro equipo realizará una ficha técnica con tus requerimientos y una vez confirmada te cotizaremos sin ningún compromiso.
 
 
CONSÚLTANOS