NUEVO CABLE DE AUDIO + MICRO Ø3,00 mm

Nuevo Cable de Audio+Micro Ø3,00 mm

Cable diseñado para transmitir señal de audio estéreo junto con señal de micrófono. 

Presentamos un nuevo cable diseñado especialmente para aplicaciones donde se requiera de la transmisión de la señal del audio estéreo juntamente con la señal de micrófono. El cable está compuesto por 3 conductores interiores de cobre estañado libre de oxígeno diferenciados en colores Rojo-Amarillo-Blanco y una pantalla en forma de espiral también de cobre estañado libre de oxígeno con una cobertura del 100%. La cubierta exterior es de un PVC retardante de la llama y de color negro.

Audio Patch Multiconductor

No está destinado al uso de micrófonos profesionales, más bien se trata de un cable para usar como alargador de auriculares que tienen el micrófono incluido en ellos. Apropiado para auriculares con micrófono para usos como son el teléfono en manos libres, las transmisiones en streaming, participar en chats o videollamadas online…

Está fabricado con un diámetro exterior de solo 3,00 mm para ser compatible con los diferentes tamaños que tienen los conectores Jack 3,5mm de 3 anillos.

Se trata de un cable de Alta Calidad fabricado con Cobre Estañado OFC TC. 

Apantallamiento del 100% en OFC TC.

Y cubierta de PVC flexible y agradable al tacto, en color negro.

Conoce a continuación sus principales características técnicas:

Q3-208 Audio Patch Multiconductor 3 x 0,09 mm²

Usos cotidianos y prolongados. Configuración de cable profesional.

Conexiones de audio analógico balanceado.

Este cable profesional se caracteriza por tener unas buenas propiedades mecánicas confiriéndole un uso intensivo y prolongado. Destacamos su gran flexibilidad. Compatible mediante conectores Jack 3,5 mm de 3 anillos con todos los auriculares que llevan micrófono incorporado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!