Iluminación del río Segura en Murcia

 

Emelec VíasCom participa en la nueva iluminación del tramo urbano del río Segura a su paso por Murcia.

Murcia estrena de manos de Sonido1 TIENDA de SONIDO e ILUMINACIÓN y Emelec VíasCom, la iluminación del cauce del Río Segura en su tramo urbano, entre las pasarelas de Manterola y de la Fica. Esta obra permitirá pasear con visibilidad por los márgenes del río a partir de esta primavera en horario nocturno.

La iluminación consiste en 155 proyectores LED de baja potencia que iluminarán ligeramente el río para poder transitar de forma segura por el carril bici respetando la flora y la fauna de los márgenes fluviales.

Además, se instalarán 141 proyectores de color programable en las columnas simuladas del muro, consiguiendo una línea vertical de luz del ancho aproximado de la columna. Estos proyectores permitirán juegos de colores y estarán coordinados con la iluminación del mismo tipo que ya hay instalada en la pasarela de Manterola.

Iluminación del río Segura en Murcia

Cable Q3-1110 Balanceado de 110 Ohms para usos DMX y AES/EBU

Sonido1 TIENDA de SONIDO e ILUMINACIÓN, referente en Murcia dentro del campo del sonido, iluminación e imagen, ha sido la empresa encargada de suministrar los equipos de iluminación y el cableado  para este proyecto.

Para el control de los proyectores de color se ha utilizado el cable DMX de Emelec Víascom Q3-1110.

Emelec VíasCom quiere transmitir su satisfacción y agradecimiento a Sonido1 por haber confiado una vez más en nuestros productos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!