Estrenamos Nueva Web 2021

Los que visitáis habitualmente nuestra web de emelec.es habréis notado algo, pero hoy es el día de hacerlo oficial  ¡Estrenamos nueva página web!

En Emelec ViasCom, somos plenamente conscientes de la importancia de cuidar nuestra ventana de presentación al mundo, nuestra web es el reflejo fiel de nuestra identidad, nuestros valores y el momento en el que se encuentra nuestra firma, en consonancia con nuestra imagen de marca y con las actuales tendencias digitales. Nuestra web se renueva por dentro y por fuera, con el mismo objetivo de siempre: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Por eso, después de un trabajo de autoanálisis, hemos reestructurado y redactado los contenidos de nuestra web para que todo aquel que  acceda a ella pueda encontrar fácilmente, de manera intuitiva,  toda la información acerca de nuestros productos, servicios, trabajos, novedades, etc.

Hemos redibujado todos nuestros cables para  ofrecer una visión detallada y fidedigna de su composición. Y se ha fotografiado a todos los productos con su embalaje con el fin de mostrar cómo se presentan los productos.

Como no podía ser de otra manera, la nueva página web de emelec.es llega con un diseño renovado, con un aspecto más limpio y claro y con más información; aunque siempre respetando nuestra identidad corporativa.

Dedicados al diseño, fabricación y comercialización de cables, conexiones, conectores y otros productos destinados a los sectores de AUDIO, ILUMINACIÓN DMX, VÍDEO, BROADCAST, TRANSMISIÓN de DATOS y ENERGÍA, desde hace más de 30 años, hoy, Emelec VíasCom traspasa las barreras de la comunicación tradicional abriéndose paso al mundo internacional, entre los actuales medios y redes sociales con mayor demanda social.

¿El objetivo? Aunar información, funcionalidad y estética en una web 100% responsive que se adapta a cualquier dispositivo desde el que los usuarios accedan y puedan registrarse de una manera sencilla, para ver toda la información acerca de nuestros productos.

En nuestra nueva página web, además podrás conocer los servicios que prestamos (presupuestos online, acceso directo a las últimas novedades, descarga de fichas técnicas, productos bajo demanda y acorde a tus necesidades…), así como buenos ejemplos de cómo los llevamos a cabo en la sección “eventos”.

También mantenemos bien a la vista nuestro blog con una nueva imagen, donde seguiremos contando las novedades de la empresa, nuestras actividades y noticias de interés.

Por último, y como no podía ser de otra forma, hemos tenido presentes a nuestros clientes en la nueva página web, que es lo que mueve y da sentido a nuestro trabajo; facilitando enlaces a nuestros perfiles en redes sociales (Facebook,  LinkedIn e Instagram,), que día a día nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, para seguir “Unidos en la Comunicación”.

¡Os invitamos a visitar nuestra WEB y a registraros para disfrutar de las ventajas de ser usuario registrado!

Y a vosotros… ¿qué os parece?

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!