_err
  • Cuéntanos que necesitas


Solicita tu presupuesto de manera cómoda, rápida y sin ningún compromiso. Puedes agregar los productos a cotizar a tu carrito de presupuestos desde nuestro catálogo de productos. Podrás escoger entre distintos colores, secciones, nº de conductores y tipos de presentaciones desde la tabla de cada referencia.

Una vez finalizada la selección del material, regístrate en la sección “crea tu cuenta”, rellena los campos principales y así procederemos a gestionar tu presupuesto.

Nota: Si no encuentras lo que necesitas en nuestros catálogos, no te preocupes. Puedes contactar con nuestro equipo comercial para que atiendan de manera personalizada tus dudas a través de la sección Contacto.

  • ¿Cuándo me enviarán mi presupuesto?


Después de haber enviado la solicitud de presupuesto, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en un tiempo promedio de 24 horas laborables para confirmar las cantidades y detalles técnicos que sean necesarios; de esta manera trabajaremos en el presupuesto final.

  • ¿Cómo recibiré mi presupuesto?


Recibirás tu presupuesto vía correo electrónico en formato PDF en el que se especificará la información respectiva de precios, métodos de pago y tiempos de entrega según los productos que hayas seleccionado.