Conexiones SDI con BNC Negros

Presentamos la nueva gama de conexiones de vídeo SDI 4K que utilizan conectores BNC de color completamente negro y con contactos dorados.

 

Estas nuevas conexiones completamente negras se ofrecen en distintas configuraciones. Según el tipo de conductor del cable, con el cable Q11-3006N de conductor unifilar es posible transmitir la señal SDI 4K-UHD a largas distancias gracias a la baja atenuación que proporciona al cable este tipo de conductor. Otra opción está también disponible usando el cable Q11-234N de conductor multifilar que dota al cable de una gran flexibilidad sin perder calidad en el rendimiento ofrecido al transmitir señales 12G-SDI y 6G-SDI. Ambas conexiones pueden ser presentadas en carrete portacables.

 

A continuación se muestran estos cuatro nuevos productos que permiten a Emelec VíasCom ofrecer la configuración que mejor se ajusta al requerimiento de cada cliente.

 

EQ3006NN – Conexión de Vídeo Unifilar SDI 4K-UHD

 

Conexión de vídeo SDI con el cable Q11-3006N (0,80 / 3,75 / 6,00). Cable formado por un conductor unifilar de cobre 1/0,80 mm, apantallamiento del 100% gracias a la cinta de aluminio y la trenza de cobre estañado y resistente cubierta de PVC de Ø6,00 mm en color negro. Conectores BNC SDI 4K también en color negro y con contactos dorados.

 

Resoluciones según la longitud

 

 

EQ234NN – Conexión de Vídeo Multifilar SDI 4K-UHD

 

Conexión de vídeo SDI con el cable Q11-234N (0,76 / 3,40 / 6,00). Cable formado por un conductor multifilar de cobre 7/0,254 mm, apantallamiento del 100% gracias a la cinta de aluminio y la trenza de cobre estañado y resistente cubierta de PVC de Ø6,00 mm en color negro. Conectores BNC SDI 4K también en color negro y con contactos dorados.

 

Resoluciones según la longitud

 

Tanto las conexiones SDI de la serie EQ3006NN como las de la serie EQ234NN cumplen con las siguientes características:

 

 

  • Con el cable Q11-3006N, el conductor unifilar proporciona a la conexión una alta fiabilidad en entornos de alta exigencia.
  • Con el cable Q11-234N, el conductor multifilar proporciona a la conexión una alta flexibilidad.
  • Alta velocidad de propagación de la señal y baja atenuación.
  • Doble apantallamiento de alta cobertura contra las interferencias exteriores.
  • Pérdidas de inserción del conector mínimas gracias a los contactos dorados.
  • Fundas transparentes en ambos extremos para etiquetado.
  • Velcro Emelec VíasCom para facilitar el almacenamiento.
  • Montaje realizado por personal experimentado y testeado individualmente asegurando un perfecto funcionamiento.

 

Conexiones de vídeo montadas en CARRETES PORTACABLES

 

 

 

 

R-SDI-3006NN – Conexión de Vídeo Unifilar SDI 4K-UHD en Portacables

 

Conexión de vídeo SDI montada en carrete con el cable Q11-3006N (0,80 / 3,75 / 6,00). Cable formado por un conductor unifilar de cobre 1/0,80 mm, apantallamiento del 100% gracias a la cinta de aluminio y la trenza de cobre estañado y resistente cubierta de PVC de Ø6,00 mm en color negro. Conectores BNC SDI 4K también en color negro y con contactos dorados.

 

 

Resoluciones según la longitud

 

 

R-SDI-234NN – Conexión de Vídeo Multifilar SDI 4K-UHD en Portacables

 

Conexión de vídeo SDI montada en carrete con el cable Q11-234N (0,76 / 3,40 / 6,00). Cable formado por un conductor multifilar de cobre 7/0,254 mm, apantallamiento del 100% gracias a la cinta de aluminio y la trenza de cobre estañado y resistente cubierta de PVC de Ø6,00 mm en color negro. Conectores BNC SDI 4K también en color negro y con contactos dorados.

 

 

Resoluciones según la longitud

 

 

Además de las características ya comentadas para las conexiones, el hecho de montarlas en un portacables añade a los productos de las series R-SDI-3006NN y R-SDI-234NN las siguientes características extras:

 

  • 2m de cable (incluidos en la longitud) en el frontal.
  • Resistente al uso prolongado y fácil de enrollar gracias a estar montado en un carrete.
  • Portacables con asa suave y ergonómica para un cómodo transporte. Parte frontal con guía de cables y manivela para un fácil bobinado. Pieza de bloqueo en la parte trasera.

 

Para saber más sobre nuestras conexiones SDI 4K con conectores BNC negros

 

EQ3006NN – Conexión de Vídeo Unifilar SDI 4K-UHD

EQ234NN – Conexión de Vídeo Multifilar SDI 4K-UHD

R-SDI-3006NN – Conexión de Vídeo Unifilar SDI 4K-UHD en Carrete

R-SDI-234NN – Conexión de Vídeo Multifilar SDI 4K-UHD en Carrete

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!