Cable Óptico activo HDMI AOC ARMORED 2.0 4K

El cable óptico activo HDMI 2.0 AOC ARMORED es la versión robusta de la conexión HDMI de alta velocidad hecha con conductores de fibra óptica.

 

Utiliza tecnología de fibra óptica para transportar la señal digital HDMI. Esto significa que la señal se puede llevar mucho más lejos (hasta 100 m) que con un cable de cobre tradicional y reduce el riesgo de interferencia EMI / RFI.

 

Los cables HDMI AOC también tienen conductores de alimentación de cobre dedicados en el interior, por lo que no se necesita una fuente de alimentación externa.

 

Debajo de la cubierta dispone de una malla de metal ultra resistente para proteger los conductores interiores de fibra óptica de las malformaciones que pueda sufrir el cable. Es perfecto para utilizar en ambientes extremos donde el cable pueda sufrir pisadas o ser mordido por roedores ya que la malla de metal interior va a proteger los conductores y asegurar si correcto funcionamiento.

 

La cubierta exterior está hecha de TPU y confiere al cable de varias propiedades frente a situaciones extremas. La cubierta le dota de un buen comportamiento frente a la erosión medioambiental, protección contra la radiación ultravioleta de la luz solar, flexibilidad a baja temperatura hasta -40ºC, resistencia a la absorción del agua, al ácido y al aceite, resistencia sobresaliente a la abrasión, buena resistencia química y retardante de la llama.

 

Admite resoluciones de 4K UHD a 60Hz. Permite el transporte de la señal a máxima resolución de color 4:4:4 sin aplicar ningún submuestreo de crominancia, en todas sus longitudes.

 

Ideal para realizar largas distancias de señal de video usando conversores HDMI-SDI. Se convierte la señal SDI en una señal de vídeo HDMI y/o viceversa mediante el uso de conversores externos. Es la solución perfecta para conectar dispositivos con salida HDMI (ordenadores, cámaras…) a equipos SDI profesionales. También para conectar dos equipos SDI mediante dos conversores HDMI-SDI usando el cable HDMI para realizar el transporte de la señal durante el largo recorrido.

 

 

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y TÉCNICAS

 

  • Conductores de fibra óptica AOC (Active Optical Cable) OM3 multimodo de 4 canales para el vídeo y el audio.
  • Siete conductores BC (Cobre Pulido) para el resto de datos y la alimentación.
  • Conectores machos tipo A metálicos en color negro con contactos bañados en oro.
  • Caparazón protector robusto y estancado para salvaguardar los conectores.
  • Malla de metal debajo de la cubierta de PVC para proteger los conductores interiores.
  • Cubierta de TPU (Ø6,00 mm) que confiere al cable de las siguientes propiedades: Buen comportamiento frente a la erosión medioambiental, protección contra la radiación ultravioleta de la luz solar, flexibilidad a baja temperatura hasta -40ºC, resistencia a la absorción del agua, al ácido y al aceite, resistencia sobresaliente a la abrasión, buena resistencia química y retardante de la llama.
  • Resolución 4K UHD (3840 x 2160) a 60 fps.
  • Soporta la resolución de color completa 4:4:4 sin submuestreo de la crominancia para todas las longitudes.
  • 3D 4K a 25 imágenes/segundo.
  • Máximo ratio de transferencia: 18 Gbps.
  • Soporte para trabajar con las tecnologías CEC, HEC, HARC, HDR, HDR10, Dolby Vision y Dolby ATMOS.
  • Compatible con Deep Colour hasta 16-bits por canal.
  • Soporta la relación de aspecto cinematográfica de 21:9.
  • Ethernet 100 Mbps.
  • Canal de Retorno de Audio (ARC).
  • Audio: 32 canales / 1536 Khz.
  • Compatible con las versiones anteriores como HDMI 1.4.
  • Apto para diferentes dispositivos como: Ordenadores, Playstation, Xbox, Nintendo, Raspberry Pi, Decodificadores TDT, Android TV, Dispositivos para streaming, Reproductores DVD / Blu-Ray, monitores LED, televisores HD / 4K, proyectores…
  • Conexión unidireccional con conector “Source” para el emisor y “Display” para el receptor.

 

 

 

Cable HDMI 2.0 AM a AM AOC ARMORED 4K

EQ120

 

 

Presentación de la conexión HDMI AOC 2.0 ARMORED en bobina de plástico dentro de una caja de cartón.

 

VER PRODUCTO

 

 

 

Portacables HDMI 2.0 AM a AM AOC ARMORED 4K

R-HDMI-120

 

Presentación de la conexión HDMI AOC 2.0 ARMORED en carrete enrollador EVR-250 para facilitar su transporte y utilización.

 

 

 

 

 

Se trata de una conexión HDMI Unidireccional. Para su correcto funcionamiento hay que conectar el conector marcado como «Source» al emisor de la señal (ordenador, consola, reproductor DVD/Blu-Ray…) y el conector marcado como «Display» al receptor (pantalla, monitor, proyector…).

 

 

 

 

VER PRODUCTO

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!