Cables de vídeo SDI

Presentamos nuestra nueva gama de chasis XLR tipo D. Chasis metálicos disponibles en versiones de 3 y 5 pines, machos y hembras y en colores niquelados o negro mate.

Cables de vídeo SDI

Emelec VíasCom dispone de cables coaxiales de vídeo SDI, en varias secciones, diseñados para transportar vídeo de alta definición (HD-SDI y 3G-SDI) y 4K (6G-SDI y 12G-SDI).

Mangueras Multipares Digitales DMX

DMX (Digital MultipleX) es un protocolo electrónico utilizado en luminotecnia para el control de dispositivos de iluminación profesional, permitiendo la comunicación entre los equipos de control de luces y las propias fuentes de luz. Se lo conoce también como DMX512 porque este protocolo permite hasta 512 canales por cada universo DMX.

Conexiones HDMI AOC 4K de fibra óptica

El cable óptico activo HDMI 2.0 de alta velocidad utiliza tecnología de fibra óptica para transportar la señal digital HDMI. Esto significa que la señal se puede llevar mucho más lejos que con un cable de cobre tradicional (hasta 100 m) y reduce el riesgo de interferencia EMI / RFI. Los cables HDMI AOC también tienen […]

BITAM SHOW 2019

La feria de referencia del sector audiovisual, instalación y broadcast. Emelec VíasCom, especialistas en Cables, Conexiones y Conectores destinados al AUDIO, ILUMINACIÓN, VÍDEO, BROADCAST y DATOS, estuvimos presentes en la pasada edición de BITAM SHOW 2019, feria de referencia en España y el sur de Europa para el sector broadcast, audiovisual, concert y digital signage

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Siempre informado de todas las novedades, ofertas y eventos. Además, como suscriptor, podrás acceder a promociones exclusivas.

 

Te has suscrito con éxito!