Home Empresa

FC-NAU-2010-2

Emelec VíasCom, S.A., fundada en 1987, es una empresa ubicada en el sector electrónico que distribuye todo tipo de cables eléctricos, atendiendo, especialmente, la demanda de cables especiales.

Asimismo, dedica un gran esfuerzo en la implantación de nuevos productos y aplicaciones para ofrecer soluciones mas completas con mejores valores de eficiencia.

Además de productos convencionales, EMELEC VíasCom, S.A., tiene también la capacidad de servir productos diseñados especialmente para cubrir necesidades específicas de sus clientes.

Todos nuestros productos - los estándares incluidos en el catálogo como los fabricados por encargo - son el resultado de una larga experiencia en este campo. Los cables se elaboran con el equipamiento más moderno, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y una tecnología punta.

En la actualidad, la empresa dispone de más de 1500 referencias de productos en su almacén de 1000 m² , que supone mas de 20 millones de metros de cable.

Este almacén está controlado por un avanzado sistema informático que permite gestionar, con la máxima rapidez, el suministro de nuestros cables.

Llevamos más de 25 años en el sector diseñando cables para satisfacer las necesidades del mercado con la tecnología más avanzada.