PRODUCTOS DE CALIDAD

Los productos de Emelec VíasCom son sinónimo de rendimiento y fiabilidad. Nuestro departamento de ingeniería es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente verificar toda la producción.

Todos los artículos son producto de una larga experiencia. Se elaboran con el equipamiento más moderno y con personal altamente especializado, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y la tecnología más avanzada. Cada orden está regida por una normativa que el fabricante debe cumplir y acreditar para ser aceptada por Emelec VíasCom. Dicha normativa define desde los materiales a utilizar, procesos de fabricación, pruebas a realizar hasta características del embalaje. Aplicamos estrictos controles de calidad, primero en los centros de producción y posteriormente en nuestras instalaciones con la finalidad de que todo el material sea servido en óptimas condiciones. Todas las referencias incorporan un código identificativo que nos permite, en caso ser necesario, conseguir su trazabilidad.

INNOVACIÓN

Prestamos particular atención al desarrollo de nuevos productos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución tecnológica. Nuestro departamento de ingeniería trabaja constantemente con los departamentos técnicos de las distintas fábricas donde producimos con el fin de poder ofrecer soluciones de vanguardia.

STOCK PERMANETE Y LOGÍSTICA

Más de 2.000 referencias están disponibles de forma permanente en nuestro almacén para un rápido envio.Gracias a la competencia de nuestro equipo logístico les aseguramos una rápida entrega diaria de conformidad con sus pedidos.

ASISTENCIA TÉCNICA Y CONSEJO EXPERTO

Conscientes de la importancia de la elección de las muchas soluciones disponibles, nuestros experimentados comerciales les aconsejarán y ofrecerán las herramientas necesarias (gama de productos posibles, catálogos, sitio web) para que ustedes puedan escoger los productos más adecuados a sus proyectos. Desde el departamento de ingeniería le asistiremos en sus consultas técnicas, documentación técnica y certificaciones.