Emelec VíasCom, S.A. es una empresa ubicada en el sector electrónico desde el año 1987 dedicada al diseño, fabricación y comercialización de CABLES, CONEXIONES, CONECTORES y otros productos destinados a los sectores de AUDIO, VÍDEO, BROADCAST, TRANSMISIÓN de DATOS y ENERGÍA. Nuestra razón son las VÍAS de COMUNICACION mediante cableado.

Además de las referencias convencionales, EMELEC VíasCom tiene también la capacidad de servir productos diseñados especialmente según las necesidades específicas de sus clientes. Asimismo, en Emelec VïasCom dedicamos un gran esfuerzo a la innovación e implantación de nuevos artículos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución. La calidad es nuestra máxima prioridad. Nuestro departamento técnico es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente verificar todo el proceso productivo.

En la actualidad, más de 2.000 referencias están disponibles de forma permanente en nuestro almacén, controlado por un avanzado sistema informático que permite gestionar, con la máxima rapidez, el suministro de nuestros cables y sus derivados. Emelec VíasCom tiene más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica con una larga historia y una consolidada reputación, avalando nuestros valores de Calidad, Rigurosidad, Innovación y Servicio hacia nuestros clientes.

La mejor referencia acerca de nuestro nivel de calidad es, sin lugar a dudas, contar con una importante cartera de clientes que, tras muchos años de relación compartida, siguen confiando en nosotros. Les agradecemos la confianza que nos otorgan y que ha permitido a Emelec VíasCom convertirse en una empresa referente en el mundo de la distribución de cables y conexiones