Emelec Viascom

Llame
para más
información.

937.601.166

Emelec Viascom



Emelec VíasCom, S.A.  es una empresa ubicada en el sector electrónico desde el año 1987 dedicada a la distribución de cables, conexiones, conectores y otros productos relacionados destinados a los sectores de audio, vídeo, broadcast, transmisión de datos y energía. Nuestra razón son las VÍAS de COMUNICACION mediante cableado.Además de las referencias convencionales, EMELEC VíasCom, S.A. tiene también la capacidad de servir productos diseñados especialmente según las necesidades específicas de sus clientes. Asímismo, dedicamos un gran esfuerzo en la implantación de nuevos artículos que cubran las demandas de un mercado en constante evolución.
Nuestro propio departamento técnico es el encargado de diseñar, controlar y posteriormente verificar toda la producción realizada por las fábricas con las que trabajamos.

Todos los productos son el resultado de una larga experiencia en este campo. Los cables y conexiones se elaboran con el equipamiento más moderno y con personal altamente experimentado, utilizando materiales cuidadosamente seleccionados y la tecnología más avanzada.
En la actualidad, más de 1500 productos  están disponibles en stock permanente  en nuestro almacen, controlado por un avanzado sistema informático que permite gestionar, con la máxima rapidez, el suministro de nuestros cables y sus derivados. Los 30 años que llevamos en el sector avalan nuestros objetivos de calidad, rigurosidad, inovación y servicio hacia nuestros clientes

Emelec Viascom